Más Frases

Frases que me ayudan a alcanzar mi meta...





1. Nada sabe tan bien como sentirse delgad@





2. Comer no ligth, hace que tu ropa se vea muy apretada





3. Sensación de hambre = grasa abandonando tu cuerpo.





4. Cada vez que digas "No Gracias", es decir "Si Porfavor" a estar delgad@.





5. Sí lo sueñas, puedes lograrlo.





6. Dilo a ti mism@:


Esto es para siempre!


Haré lo que sea necesario"


Quiero ser más delgad@ que cualquier cosa en la vida !!!




7. Solo fallas cuando dejas de intentarlo.




8. La diferencia entre "Querer" y "Necesitar" es autocontrol.




9. NO COMAS!. Si quieres ver como luce la comida, solo tus muslos en el espejo !!




10. La comida grasosa, nunca miente. Solo mírala de verdad en tu vientre.




11. No me importa si lastima. Quiero tener el contro. Quiero un cuerpo perfecto. Quiero una alma perfecta.




12. Entre más delgadez, más ganador@ soy.




13. Nadie lleva la delantera, quedándose atrás.




14. Delgad@s son aquell@s que acostumbran a decir que están gord@s ¿No es así?.




15. Si sabe bien, es porque está tratando de matarte.+




16. El sabor de la delgadez, es propio.




17. Un placer para el paladar... Una libra más en tu cadera para rebajar.




18. Un cuerpo imperfecto es reflejo de una persona imperfecta.




19. No he logrado mi meta, pero estoy más cerca hoy que ayer.




20. LA COMIDA ES UNA TENTACIÓN. Cuando hayas superado esta tentacións, sabrás que puedes superar LO QUE SEA...




21. La perfección no se puede saborear...
LA PERFECCIÓN SE PUEDE SENTIR !!

1 comentario:

Sariwes dijo...

Nenaaaa!!Date cuenta que tienes un problema, dices que no a la comida cuando es ella la que te permite caminar, pensar, incluso respirar, una cosa es que comas de un modo saludable, otro es que te pongas hasta el culo de comida y otro que no comas (para tu información la respuesta correcta es la primera). No te mientas a ti misma diciendote que son los demas los que no están sanos y ayúdate coleguilla!!

Regla de Progreso

Reglette regime

El diario de una Anoréxica

 

Buscando la Perfección © 2008. Design By: SkinCorner