Frases de aliento

*Esto es para siempre. Voy a hacer lo que sea necesario. Quiero ser delgada más que nada, incluso que la comida ...

* Esto no es una simple Dieta, ES UN MALDITO ESTILO DE VIDA...

* Un día voy a ser lo suficientemente delgada. Sólo los huesos, la carne no me desfigurará. Sólo la forma pura clara de mís huesos.
Eso es lo que todos somos, de lo que estamos compuestos, y todo lo demás es sólo el almacenamiento, el depósito de residuos.
Bóta todo esto lejor... Úsalo hasta gastarlo....

* Es muy sencillo: Tú decides de una vez por todas que usted no va a comer y, a continuación, no hay más decisión que hacer.

* En el cuerpo, es como en la escultura, la perfección se alcanza no cuando no queda nada por añadir, sino cuando no queda nada para llevar.

* Comer normalmente: sólo lo que es necesario para la supervivencia.
Yo no puedo ayudar, pero que vivimos en una sociedad en la que maldita gula es la norma, y todo el mundo está en constante relleno de sí mismos.

* Cuando está sin comer durante un período significativo de tiempo, y todavía se está viva, te empiezas a burlar de los tontos que creen que debe comer para vivir. Es evidente que esto no es cierto.

* Alimentación obstaculiza su progreso. .

* He tomado una Desición: Que No Me Detendré. El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Me Aseguro de que soy fuerte, que puedo soportar cualquier cosa.

* El fracaso no es una opción

* No hay TRATE. Sólo hay HÁGALO.

* El hambre duele pero funciona

No hay comentarios:

Regla de Progreso

Reglette regime

El diario de una Anoréxica

 

Buscando la Perfección © 2008. Design By: SkinCorner